Regional


15 mujeres cordobesas estarán en cumbre por equidad de género

REDACCIÓN SOCIALES

21 de septiembre de 2011 12:01 AM

15 mujeres cordobesas en representación de los diferentes estamentos públicos participan en la Cumbre Regional sobre Políticas de Equidad de Género, que se realiza en la Gobernación de Bolívar.
La Secretaria Departamental de  la Mujer, Rosa María Saleme, indicó que se trata de un encuentro de reflexión sobre la participación de la mujer en las diferentes esferas sociales. En el caso de Córdoba asisten mujeres  líderes de las diversas organizaciones y ONG que promueven el trato equitativo de la mujer y su inclusión en los escenarios significativos de la vida social y política del país.
“Los diferentes sectores representativos del Departamento están presentes en esta cumbre, el sector de la salud, la educación, las comunidades indígenas y afrodescendientes, además de las directivas de la Casa de la Mujer para hacer un llamado para que las politícas de equidad de género sean tenidas en cuenta en el presupuesto nacional”, afirmó la secretaria de la mujer.
En el evento que termina hoy en Cartagena se firmará un documento que contendrá los lineamientos de las políticas públicas de la equidad de género que las diferentes gobernaciones de la costa Atlántica presentaron al ente nacional para conseguir mayores recursos destinados a los programas y proyectos que promuevan la inclusión de la mujer.
Asimismo, la funcionaria resaltó la labor de la Casa de la Mujer en el Departamento, lo que le mereció una felicitación por parte del Ministerio de la Protección Social, además confirmó la intención de llevar esta institución a los municipios del Alto Sinú como Montelíbano, Valencia y Tierralta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS