Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

300 niños participaron en el Festival Recreativo y Saludable

-A A +A
 

Unos 300 niños de las instituciones educativas de las zonas sur y norte de la capital sucreña participaron en el Festival Recreativo y Saludables realizado por el Despacho de la Gestora Social de Sucre.


En las horas de la mañana de ayer, los niños y niñas fueron los protagonistas de la actividad enmarcada en las celebraciones del Mes de la Niñez, las cuales son organizadas por la gestora Social de Sucre, Ladimid Díaz de Barraza, quien recalcó durante el lanzamiento del Día de la Niñez que todos los niños tienen el derecho a tener un espacio de recreación y de juego.
“Queremos que todos los niños y niñas tengan un espacio participativo y la Gobernación ha querido brindárselos para que jueguen y se diviertan y a través de estas actividades puedan desarrollar sus potencialidades utilizando el mecanismo del juego”, dijo Ladimid Díaz de Barraza.
La Gestora Social envió un mensaje a los padres de familia para que dejen que sus niños jueguen y se expresen a través de esos juegos, que revelen sus emociones y transmitan el mensaje de la niñez.
“Es importante que los padres de familia y que las personas que tienen a cargo niños como los docentes, den el espacio que la niñez se merece”, reiteró la Gestora Social de Sucre.
El Despacho de la Gestora Social de Sucre ha estado y estará en varios municipios llevando distintas actividades dirigidas a los niños. Esos municipios son entre otros, Los Palmitos, Caimito, Sincé, Buenavista y Majagual.
Finalmente Ladimid Díaz de Barraza dijo que abril tiene que ser un mes en el que los niños y niñas se sientan libres y aprovechen su espacio para jugar.
El Gobernador también se hizo partícipe de esta actividad y recibió en su despacho a los niños, a quienes les ofreció dulces y les explicó sobre las funciones del ente departamental.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese