Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

$5.600 millones, para sanear hospital de Cereté

Así lo indicó el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien señaló que con eseos recursos se culminará el proceso de saneamiento fiscal del hospital Sandiego el cual se encuentra intervenido por la Superintendencia de Salud desde el año 2009, tras sufrir una debacle económica que lo tuvo al borde del cierre.

Dijo el mandatario que los recursos serán desembolsados antes de dos meses y se espera que para  julio el centro hospitalario haya sido devuelto al Departamento completamente saneado, sin deudas de ninguna naturaleza. 

“A partir de julio tendremos un hospital cero kilómetros”, anotó el gobernador Lyons Muskus.

De otra parte, el mandatario anunció que logró la consecución de cinco escuelas deportivas del equipo español Real Madrid, las cuales comenzarán a funcionar en igual número de municipios, con el objetivo de forjar semilleros futbolísticos y explorar potencias en esta disciplina.  

Dijo que el club ofrece la asistencia técnica, la preparación y los uniformes y el Departamento y los municipios beneficiados hacemos los aportes de pago a entrenadores y dotación de implementos, subrayó Lyons.

También indicó que durante su estadía en Bogotá visitó el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, división de apoyo fiscal, para avanzar en el proceso de reactivación de los pagos de las acreencias de la ley 550 y en lo que tiene que ver con el crédito para el Plan Departamental de Agua Potable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese