Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

751 usuarios nuevos de Electricaribe en Nueva Esperanza

Luego del proceso de normalización que se adelantó con el acompañamiento de Energía Social se hizo la primera lectura de la medida.
Indicaron funcionarios de la empresa de energía que la inversión del Gobierno nacional fue de 1.215 millones de pesos.
Según Eder Buelvas Cuello, jefe de distrito Córdoba, se adelantaron reuniones con los usuarios de la comunidad y sus  líderes con el fin de explicar el proceso que tendrán que enfrentar de ahora en adelante toda vez que no se hará un cobro colectivo sino que cada usuario recibirá la factura de acuerdo a su propio consumo.
En estas jornadas con la comunidad también fueron analizados los aspectos a tener en cuenta para el uso seguro y eficiente de la energía.
“Nueva Esperanza fue informado que la segunda lectura será el 23 de abril y después de esta fecha cada usuario recibirá su primera factura de Electricaribe“, explicó Buelvas Cuello.
Sostuvo que ya son 15 barrios de la capital cordobesa  y más de 5 mil usuarios los que han sido favorecidos por el proyecto y pasan de ser subnormales a ser un barrio normalizado eléctricamente.
Buelvas Cuello indicó que los usuarios que estén en mora con Energía Social tienen plazo hasta el 31 de Mayo para ponerse a paz y salvo con esta comercializadora.
“La empresa inicia con mucho positivismo relaciones comerciales con el barrio esperando que estos clientes hagan uso seguro y racional del servicio  y seguir trabajando de manera conjunta en solucionar las inquietudes de la comunidad”, concluyó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese