Regional


Abrieron jornada de vacunación

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2012 12:01 AM

Con un desfile folclórico en el que participaron estudiantes, el alcalde de Betulia, Regulo Puentes; la gestora social, María Baleta y funcionarios públicos se cumplió la apertura de la Jornada de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, dirigida a población entre 11 y 20 años de edad.
El desfile se inició a las 8:00 de la mañana y recorrió las principales calles del Municipio, para sensibilizar a la población objeto a se acerquen a los puestos de vacunación a aplicarse el biológico.
La jornada oficialmente comienza el lunes 13 de febrero, y en Betulia  se realizó el lanzamiento ayer,  dada a  la alta población de la zona rural que buscan cubrir, según manifestó el alcalde Regulo Puentes.
En total serán vacunados en este municipio más de 2.400 adolescentes y jóvenes.
El Alcalde, la presencia de unos 700 jóvenes que acompañaron el recorrido para invitarlos desde el  lunes se acerquen bien temprano a los respectivos puesto de vacunación para ser inmunizados.
La gestora Social, María Baleta, el alcalde Regulo Puentes y una enfermera de la ESE aplicaron  de manera simbólica 2 vacunas, como muestra del compromiso que tienen de alcanzar las metas de cobertura en vacunación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS