Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Abrirán maestría en ciencias veterinarias en Unicórdoba

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia otorgó el Registro Calificado del Programa de Maestría en Ciencias Veterinarias del Trópico de la Universidad de Córdoba para ser ofrecido  bajo la metodología presencial en la ciudad de Montería.

Cabe resaltar que el Ministerio  de Educación Nacional otorgó este Registro, conforme a la competencia establecida en la Ley 188 y al procedimiento enmarcado por la sala de Maestrías y Doctorados de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CONACES.

Las determinaciones de la sala se basaron en un análisis detallado de la documentación presentada por la Universidad de Córdoba, los informes de los pares académicos designados para este proceso de verificación de condiciones de calidad y la consulta a los Sistemas de Información del Ministerio,  concluyendo que la denominación del programa es coherente con la tradición nacional e internacional, guardando relación con los contenidos, las metas y propósitos formativos, así como con el nivel y titulación respectiva.

Para la Universidad de Córdoba este es un avance de gran importancia ya que intensifica la oportunidad de lograr desarrollo tecnológico y económico de la región y el país con fuerte vocación pecuaria y con capacidad instalada, como soporte del programa, así como la posibilidad de vinculación de los egresados en nuevos procesos de transformación.

La Maestría en Ciencias Veterinarias del Trópico está adscrita a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y cuenta con las estrategias necesarias para ofrecer escenarios de integralidad, interdisciplinariedad y flexibilidad y organiza las actividades académicas en coherencia con la propuesta curricular.

la resolución enviada por el Ministerio de Educación resalta todos los aspectos que ofrece la Maestría, los contenidos curriculares, la organización de las actividades académicas, la investigación, relación con el sector externo, medios educativos, infraestructura, mecanismos de selección y evaluación, autoevaluación, programa de egresados, bienestar universitario, recursos financieros, entre otros aspectos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese