Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Activan plan de emergencia para elecciones del domingo

-A A +A
 

Ante esa situación desde mañana sábado, Electricaribe activó un plan de contingencia con motivo de la jornada electoral que se realizará el domingo 30 de octubre.

De acuerdo con lo señalado por los directivos de la empresa de energía la compañía dispondrá de brigadas, equipos, carros tipo canasta y vehículos de doble tracción para atender las incidencias que puedan presentarse previo al debate electoral y durante el proceso escrutinios.

Señalaron que adicional a los equipos, la empresa también tendrá más personal de supervisores, ingenieros y operadores en el Centro Local de Distribución, CLD, ubicado en la ciudad de Barranquilla y desde donde se coordinan las operaciones en el sistema de toda la región Caribe.

Anotaron que el personal de almacenes laborará durante el transcurso del plan de contingencia por si es necesario disponer de materiales por parte de los técnicos de la empresa.

También tendrán disponibles 7 transformadores de potencia de diferentes capacidades, así como dos unidades móviles, las cuales pueden trasladarse donde se requiera.

De acuerdo con el ingeniero Benjamín Payares Ortiz, director de servicio al cliente, se cuenta también con 4 reconectadores para circuitos de 13.8 kV para atender posibles emergencias en subestaciones.

Payares Ortiz resaltó el apoyo de las autoridades electorales, Policía Nacional, alcaldías y gobernaciones, con las cuales se viene trabajando el plan de contingencia.

El objetivo es atender las incidencias que puedan presentarse en el menor tiempo posible. “Estamos preparados y disponemos de toda la operativa para el debate electoral. Sin embargo, esperamos que todo transcurra en calma y no se presenten contratiempos”, dijo Payares Ortiz.

Agregó que en coordinación con la Policía se solicitó mayor vigilancia en puntos críticos en donde se hurtan cables de energía para evitar que hechos vandálicos contra la infraestructura energética afecten el servicio a los clientes.

Finalmente dijo que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía los clientes deben llamar de inmediato al 115, desde donde se coordina la operativa de atención a los clientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese