Regional


Actualizan sistema de información

GERMÁN MADERA SIMANCA

27 de noviembre de 2011 12:01 AM

Para adelantar este proceso, 180 líderes de esas localidades del San Jorge visitan 30 mil hogares para recolectar la información que requiere la Fundación San isidro de Cerro Matoso en el marco de su programa “Planeación Zonal Participativa”.
El empadronamiento se adelantará tanto en las zonas urbanas como rurales y estará vigente hasta diciembre próximo, los resultados de la encuesta se conocerán en el mes de enero del año entrante.
El “Siplan” busca aportar información a los alcaldes electos de la subregión para la elaboración de sus planes de desarrollo y se convertirá en fuente primeria para instituciones públicas y privadas que deseen desarrollar programas y proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. 
Una de las fortalezas del sistema, es la participación directa de los líderes de cada comunidad en la recolección de la información.
Este proceso de censo también deberá llevarse a cabo en San José de Uré, pero se iniciará una vez se socialice con la alcaldesa electa Lourdes Acosta.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS