Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Adelantan preparativos de Feria San Isidro Labrador



La parroquia San Martín de Tours del municipio de Buenavista adelanta los preparativos para la realización el próximo domingo 14 de agosto de la tradicional Feria de San Isidro.

Durante este importante evento habrá subasta de ganado mayor y menor, animales de corral y productos gastronómicos.

La actividad se realizará en el parque principal Sagrado Corazón de Jesús y la programación se inicia a las 5 de la mañana con una alborada musical, a las 10 de la mañana será la santa misa, a las 11 de la mañana se desarrollaran actividades como entrega de ofrendas y festival astronómico, a las 3 de la tarde se cumplirá una cabalgata con animales disfrazados y cierra; el remate de los animales y productos colectados.

El párroco, Juan Carlos Múnera, hizo una invitación a toda la comunidad para que participe de esta tradicional actividad que tiene como objetivo captar recursos económicos para el centro parroquial.

Durante todo el día estarán instaladas en el parque principal unas carpas, en las que se dispondrá de una variedad de platos y dulces típicos que voluntariamente donan los feligreses que se congregan en dicho templo.

La parroquia San Martín de Tours del municipio de Buenavista viene realizando de manera tradicional esta importante feria que cuenta con el apoyo de los distintos grupos católicos y de la comunidad en general.

El párroco espera la vinculación de las instituciones, entidades, comercio y comunidad en general, en la tradicional Feria de San Isidro Labrador.

San Isidro Labrador, es el patrono de los Campesinos; como siempre, la parroquia espera una buena respuesta de la comunidad buenavistera, ante la convocatoria que viene haciendo la Parroquia San Martín de Tours, con el fin de recolectar dinero para beneficio del templo y el desarrollo de actividades sociales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese