Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Adultos mayores de centro de bienestar se integraron en Sincelejo

La Secretaría de Asuntos Sociales y Corregimentales de Sincelejo brindó a los adultos mayores que son beneficiarios del Centro de Bienestar, un espacio lúdico recreativo y de integración para celebrar la época de Navidad y fin de año.



El secretario de Asuntos Sociales y Corregimentales, Pedro Herazo Garay, informó que a través de su despacho, la Administración Municipal ofrece esta clase de espacios a los adultos mayores para que desarrollen sus aptitudes histriónicas con el canto, la poesía y el cuento, cada fin de año.

Herazo Garay, expresó que estas actividades se realizan para que los adultos mayores no se sientan solos, salgan de la monotonía y no entren en situaciones depresivas y estresantes.

“Brindarles un poco de amor un poco de cariño y decirles que esta administración siempre está con ellos, y que hacen parte importante de nuestra sociedad”.

Uno de los propósitos de la Administración Municipal fue entregar el centro de atención para los abuelos, por lo que gestionó y deja a la nueva administración los recursos para la construcción del Centro de Día del Adulto Mayor.

Actualmente funciona el Centro de Bienestar en un local arrendado, con todas las comodidades para la estadía de los adultos mayores, quienes reciben atención integral (médica, psicológica, gerontológica, odontología, enfermería, nutrición, capacitación y recreación).

La atención está a cargo de la Fundación Funveamydes, operador del Centro de Bienestar, donde comenzaron a beneficiarse 100 adultos mayores, y actualmente la cobertura se amplió a 60 miembros de la zona corregimental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese