Regional


Afectados por vendaval en Cereté esperan ayudas

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2013 12:01 AM

Las 70 familias que resultaron damnificadas con el vendaval que azotó a Manguelito, corregimiento de Cereté, están esperando ayudas por parte del Gobierno.
La administración local hizo una visita de inspección con el fin de verificar la situación en la que quedaron las familias luego de que las fuertes brisas derribaran los techos de sus casas y de la institución educativa Germán Vargas Cantillo.
La comisión de verificación estuvo integrada por el secretario de Gobierno, Pedro Velásquez; la alcaldesa encargada, Udalmi Galvan y el personero de Cereté, Luis Miguel Aicardy, además de los miembros de la Defensa Civil.
Las autoridades entregaron el reporte y señalaron el grado de afectación de las viviendas para que reciban las ayudas correspondientes.
La situación de los pobladores es crítica si se tiene en cuenta que la mayoría son de escasos recursos económicos.
Una situación similar están viviendo los agricultores que perdieron todas las cosechas porque las fuertes lluvias y las brisas arrasaron con el plátano y el maíz, principal fuente de ingresos de los habitantes de Manguelito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS