Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aguas de la Sabana y los carrotanques, protestaron

-A A +A
 



Agua de la Sabana y los carrotanques de la estación de rebombeo, ubicada a la salida al municipio de Corozal, protestaron por la intención de la firma Autopista de la Sabana de no construir un retorno cerca de sus instalaciones.

La empresa prestadora del servicio de agua potable y los carrotanques ubicaron sus vehículos frente a la estación de Rebombeo en la mañana de ayer, evitando la construcción de una cuneta y la instalación del correspondiente separador.

Luego de la protesta, representantes de la firma que se encuentra construyendo la doble calzada en dicho punto de la Carretera Troncal de Occidente anunciaron que analizarán la posibilidad de construir un retorno frente al rebombeo.

Los conductores de los carrotanques que se abastecen del preciado liquido para llevarlo hasta los barrios en donde el servicio no llega, aducen que no le es rentable pasar hasta el peaje y devolverse hasta la estación.

Así mismo, dijeron que en caso de una emergencia el carro de bomberos tendría que seguir derecho hasta el peaje devolverse y llegar por la otra calzada para abastecerse de agua, cuando lo que se requiere es prontitud.

Cabe anotar que el retorno más cercano queda frente a la entrada al municipio de Morroa, aproximadamente a dos kilómetros del peaje y a seis kilómetros de la estación de rebombeo de Aguas de la Sabana.

Los trabajadores de la firma constructora Autopista de la Sabana estaban dispuestos ayer a conectar la cuneta frente a la mencionada estación e instalar el separador para evitar el cruce a la otra calzada de los carrotanques.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese