Regional


Aguinaldos navideños para los niños de Cantaclaro

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2011 12:01 AM

Decenas de niños de la manzana D del populoso sector Cantaclaro, sur de Montería, pintaron sonrisas en sus rostros. Esto gracias a los aguinaldos navideños que la Sociedad Colombiana de Arquitecto (SCA), capítulo Córdoba les dio.
Ricardo Cabarcas, vocero de la SCA, declaró que el objetivo es brindar la oportunidad de que los niños con padres de escasos recursos, puedan disfrutar la Navidad con un juguete. Los aguinaldos fueron donados por los socios de la SCA, quienes de sus propias manos entregaron los obsequios.
Igualmente en la jornada de aguinaldos, también hubo mensajes de reflexión y de paz, con énfasis en la tolerancia, la convivencia y el amor por los niños.
Al final de las oraciones hubo espacio para la integración de los pequeños, con sus padres y demás familiares.
Al igual que la campaña de la SCA, otras sociedades con presencia en Córdoba han querido brindar felicidad a los niños pobres de amanecer con un juguete al pie de sus camas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS