Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Agustín Codazzi actualizará catastro en Montería

-A A +A
 

El proceso será liderado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi el cual anunció que desde este mes inicia las operaciones concernientes a adelantar la actualización de la formación catastral en Montería.

“Se trata de un conjunto de operaciones destinadas a renovar los datos de la formación catastral, mediante la revisión de los elementos físico y jurídico del catastro y la eliminación en el elemento económico de las disparidades originadas por cambios físicos, variaciones de uso o de productividad, obras públicas, o condiciones locales del mercado inmobiliario”, explicó el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien fue informado sobre el inicio de la actualización, por parte de la directora territorial del Igac, Carmen Cecilia Cogollo Altamiranda.

Las actividades incluyen la totalidad del territorio municipal, abarcando la zona urbana, la zona rural y los centros poblados de la jurisdicción.

“Es importante que los propietarios, poseedores y habitantes en general de Montería, tengan presente los trabajos no representan para ellos costo alguno y que los funcionarios del catastro deberán identificarse plenamente, portando el carné del Igac”, agregó Correa.

De acuerdo con lo informado por el Instituto, los propietarios o poseedores de predios a los cuales se les haya realizado algún cambio, venta, englobe, desenglobe, nueva construcción, entre otros, deberán presentar ante el Igac territorial Córdoba los documentos de identidad, títulos de propiedad correspondientes o documentos justificativos de la posesión y en general, suministrar toda la información que se requiera para el cabal cumplimiento y desarrollo de las labores catastrales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese