Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcalde anunció obras para la comunidad de Buenavista

-A A +A
 

Retomará el programa de pavimentación de calles en el casco urbano, cuyos trabajos comenzarán en la primera quincena de abril, de acuerdo con la programación de la Secretaría de Planeación.

Más de seis mil millones de pesos en inversiones anunció el alcalde del municipio Buenavista, Félix Gutiérrez Córdoba, para ser invertidos en esa localidad del San Jorge cordobés.

De esos recursos gestionados para la comunidad, cuatro mil millones de pesos se encausarán en la pavimentación e instalación del sistema de alcantarillado en los barrios María Auxiliadora, San José, El Carmen, La Esperanza, El Recreo, 10 de Julio, La Paz, Las Delicias y Urbanización Buenavista.

Gutiérrez Córdoba dijo que retomará el programa de pavimentación de calles en el casco urbano, cuyos trabajos comenzarán en la primera quincena de mes de abril, de acuerdo con la programación de la Secretaría de Planeación e Infraestructura.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo, la meta es completar la pavimentación de aquellos barrios que ya cuentan con el sistema de alcantarillado y llevar este servicio a los barrios que hoy no cuentan con el mismo.

Otra de las obras importantes tendrá un costo de 2.330 millones de pesos tiene que ver con la construcción de la infraestructura educativa, zona de juegos y cancha sintética en el corregimiento de Belén, distante 15 kilómetros del casco urbano.

Finalmente anunció que se invertirán recursos en la construcción de parques y escenarios deportivos para diferentes sectores urbanos y poblaciones rurales, entre las metas está comprar la plaza del barrio El Porvenir que pertenece a un particular para construir allí una cancha sintética.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese