Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Montería visitó zonas rurales

-A A +A
 

El corregimiento de La Victoria fue visitado por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

El mandatario llegó con su equipo de gobierno para escuchar las peticiones de los ediles y miembros de la comunidad.

Acueducto, mejoramiento de la institución educativa y vías de acceso fueron las necesidades que le expusieron los representantes de la comunidad durante el primer encuentro denominado Por un cambio amable.

Vamos a estar visitando los corregimientos de Montería para hablar con los ediles y miembros de la comunidad en el marco del programa Por un Campo Amable que desde la campaña empecé a socializar y que hoy materializamos para ir dando cumplimiento a los compromisos que tenemos con los habitantes de la zona rural, donde la prioridad son las vías y agua potable", explicó el alcalde.

El mandatario se comprometió con los ediles a realizar las gestiones pertinentes para poner en funcionamiento el acueducto ya que tienen parte de la infraestructura que fue construida hace varios años y en el corto plazo, con algunas adecuaciones, podría estar prestando el servicio a la comunidad.

Anunció que en sesenta días Proactiva iniciará las obras para llevar agua potable a los corregimientos kilómetro 12 y 15, lo cual permitirá que los pueblos cercanos puedan conectarse más adelante.

La visita del alcalde fue recibida con complacencia por parte de los ediles y el cuerpo docente de la institución educativa la Victoria, donde se desarrolló el encuentro que fue aprovechado para solicitar el mejoramiento de la infraestructura educativa, la dotación de sillas y la asignación de docentes en el área de inglés.

"Desde principio de año recogimos con los rectores las necesidades de los colegios del municipio y esperamos en los próximos días empezar a entregar y desarrollar las obras prioritarias. Estamos buscando la forma de resolver rápidamente las necesidades inmediatas para ir avanzando", explicó el alcalde Carlos Eduardo Correa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese