Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde de Montería visitó zonas rurales

El corregimiento de La Victoria fue visitado por el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

El mandatario llegó con su equipo de gobierno para escuchar las peticiones de los ediles y miembros de la comunidad.

Acueducto, mejoramiento de la institución educativa y vías de acceso fueron las necesidades que le expusieron los representantes de la comunidad durante el primer encuentro denominado Por un cambio amable.

Vamos a estar visitando los corregimientos de Montería para hablar con los ediles y miembros de la comunidad en el marco del programa Por un Campo Amable que desde la campaña empecé a socializar y que hoy materializamos para ir dando cumplimiento a los compromisos que tenemos con los habitantes de la zona rural, donde la prioridad son las vías y agua potable", explicó el alcalde.

El mandatario se comprometió con los ediles a realizar las gestiones pertinentes para poner en funcionamiento el acueducto ya que tienen parte de la infraestructura que fue construida hace varios años y en el corto plazo, con algunas adecuaciones, podría estar prestando el servicio a la comunidad.

Anunció que en sesenta días Proactiva iniciará las obras para llevar agua potable a los corregimientos kilómetro 12 y 15, lo cual permitirá que los pueblos cercanos puedan conectarse más adelante.

La visita del alcalde fue recibida con complacencia por parte de los ediles y el cuerpo docente de la institución educativa la Victoria, donde se desarrolló el encuentro que fue aprovechado para solicitar el mejoramiento de la infraestructura educativa, la dotación de sillas y la asignación de docentes en el área de inglés.

"Desde principio de año recogimos con los rectores las necesidades de los colegios del municipio y esperamos en los próximos días empezar a entregar y desarrollar las obras prioritarias. Estamos buscando la forma de resolver rápidamente las necesidades inmediatas para ir avanzando", explicó el alcalde Carlos Eduardo Correa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese