Regional


Alcalde de Ovejas ordena desmontar valla de apoyo a Enilce López

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2013 05:05 PM

El alcalde de Ovejas Edwin Miguel Mussy Morinelly, ordenó desmontar la valla de apoyo a la empresaria del chance Enilce López Romero.
La decisión, dijo, está amparada en las facultades legales y constitucionales, y tras agotarse el procedimiento establecido en la Ley 140 de 1994 y demás normas concordantes.
El procedimiento estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal quien adujo que la mencionada valla con la frase “He dicho que soy inocente, Enilce López Romero”, no tenía permiso para su instalación, además invadía el espacio público y causaba contaminación visual.
Álvaro Luis Salcedo, secretario de Gobierno Municipal, dijo “lo único que se busca con este desmonte es garantizar un espacio libre, y que se respeten las normas, toda vez que nadie ha solicitado permiso para la instalación de esta valla”.
Anotó el funcionario que la valla había sido instalada a un lado de la carreta troncal de occidente, en el sector conocido como la bomba, a la altura del municipio de Ovejas.
Según informaciones de vecinos la misma apareció una mañana, sin que nadie se diera cuenta.
“Esa valla la pusieron a altas horas de la noche, sin que nadie se percatara de ello, al día siguiente cuando despertamos nos extrañamos al ver la foto de esta señora diciendo que es inocente”, relató una persona quien pidió reserva de su identidad.
La Alcaldía de Ovejas hace un llamado a la comunidad en general para que antes de colocar avisos de cualquier tipo, primero solicite el respectivo permiso ante la Secretaría de Gobierno y así evitar sanciones

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS