Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Alcalde electo de Montería, se posesionará en la margen izquierda

-A A +A
 

El próximo primero de enero el alcalde electo de los monterianos, Carlos Eduardo Correa, se posesionará en la margen izquierda del río Sinú.

El nuevo mandatario de los monterianos dijo que ese es un mensaje claro para señalarle a los habitantes de esta sección de la capital que quiere eliminar la brecha que existe entre uno y otro sector.

Anunció que desde la próxima semana liderará un comité de trabajo con el fin de irle dando forma a los proyectos que prometió durante su campaña de tal forma que todos se realicen.

A los habitantes de la margen izquierda, Correa les prometió la construcción de una sede de la Alcaldía, de un escenario deportivo y un hospital de primer nivel.

Con relación al problema del mototaxismo, el alcalde electo criticó en forma enérgica las medidas populistas anunciadas por su contendor Daniel Cabrales y dijo que a los mototaxistas se les concederá una amnistía de multas y que al mismo tiempo se buscarán alternativas de generación de empleo.

“Tenemos un gran compromiso porque no puedo ser inferior a esta votación histórica. No seré inferior a  la confianza que han depositado en mí los monterianos”, dijo Correa Scaff en la primera rueda de prensa como mandatario electo que se llevó a cabo en la mañana de ayer en un hotel de la zona céntrica de la capital.

“Haré una Alcaldía de puertas abiertas para cumplirle a Monteria”, reiteró Correa señalando que sus propuestas siempre fueron muy claras y posibles.

Dijo que pese a los ataques que recibió su familia siempre se mantuvo en la línea de llevar ideas y propuestas. “La política tiene que cambiar y los monterianos entendieron esto. Vamos a llevar bienestar a sus hogares y ahora nos queda este gran reto durante los cuatro años”, enfatizó.

A la rueda de prensa lo acompañaron los congresistas Nora García y David Barguil quienes también agradecieron la confianza depositada por los monterianos en las elecciones para Alcaldía y atribuyeron al fenómeno a la buena gestión que ha venido adelantando Marcos Daniel Pineda, actual mandatario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese