Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde electo de Sincelejo agradeció apoyo

Luego de que el pasado lunes se dieron a conocer los resultados de los escrutinios que lo ratificaron como Alcalde de los sincelejanos con 54 mil 933 votos, a favor, Jairo Fernández Quessep, agradeció de manera pública a todos los que lo apoyaron.



El alcalde electo de Sincelejo agradeció de manera especial el apoyo brindado a su propuesta de trabajo y al mismo tiempo reafirmó su compromiso ineludible por reivindicar a los sectores débiles de la sociedad y posicionar al municipio en una ciudad con oportunidades.

“Destaco el papel de los actuales concejales y los aspirantes al Concejo y Asamblea que me acompañaron demostrando grandes potencialidades y enriqueciendo el debate político”, expresó Jairo Fernández Quessep.

El mandatario electo de la capital sucreña valoró dicho trabajo, pues según él estimuló grandemente la participación contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de la democracia local en a ciudad de Sincelejo.

“Desde ya, iniciaré un proceso encaminado a sentar las bases de lo que será el Plan de Desarrollo Municipal, para lo cual invito a todos los sectores sociales, políticos y empresariales a que contribuyan a la construcción de la hoja de vida de la próxima Administración”, expresó.

Fernández Quessep dijo además que “nuestra responsabilidad es construir un Sincelejo en el cual tengan cabida todos los ciudadanos, porque vamos a gobernar para todos, los que votaron por nosotros, los que no votaron por nosotros y los que no participaron”.

Una vez más agradeció a los sincelejanos y dedico este triunfo a todos, “Ganó la democracia y ahora comienza el trabajo, todos vamos a sacar este municipio adelante que hará de Sincelejo la ciudad de oportunidades”, puntualizó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese