Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcalde presidió primera mesa de concertación en el corregimiento de Albania

-A A +A
 

Cumpliendo con los requerimientos de la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde de San Juan de Betulia, Regulo Puente Cervantes, presidió la primera Mesa de Concertación en el corregimiento de Albania, con la participación de las comunidades de Hato Viejo, Loma Alta, Garrapatero, El Socorro y la vereda El Páramo.

“Hicimos la primera Mesa de Concertación en la que se zonificó a las comunidades de Albania, El Socorro, Hato Viejo, Lomalta, Garrapatero y la vereda El Páramo. Es importante que la comunidad participe en estos procesos porque el Plan de Desarrollo es el instrumento con el que se cuenta para este cuatrienio, y los proyectos que no se incluyan no podrán ejecutarse”, dijo Puente Cervantes.

El Mandatario insistió a las comunidades en que deben darle prioridad a los proyectos que tienen como necesarios y cuya ejecución consideran más importante.

Destacó la presencia de la mayoría de los concejales, toda vez que eso demuestra que están comprometidos con el desarrollo de Betulia, y que ellos, al igual que él como Alcalde, están de frente a la comunidad y dándole la cara para que las poblaciones recuperen la confianza en las personas que ellas mismas eligieron.

A pesar de no contar con la asistencia mayoritaria que se esperaba, el Alcalde confirmó que todas las comunidades convocadas tuvieron representación.

A través de la Secretaría de Planeación, la Administración Municipal de Betulia programó 3 mesas de concertación: una en el corregimiento de Albania; la segunda, que se realizará hoy martes 27 de marzo en el corregimiento de Sabaneta a partir de las 2 de la tarde, y la tercera, prevista para el jueves 29 de marzo en el casco urbano desde las 9 de la mañana.

A Sabaneta fueron convocadas las comunidades de todos los corregimientos, además de las de Santa Catalina y Las Cruces, y en la mesa de concertación de Betulia, estarán los habitantes del casco urbano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese