Regional


Alcalde rindió cuentas, a pesar de las críticas

GERMÁN MADERA SIMANCA

17 de abril de 2011 12:01 AM

El Alcalde Planeta Rica, Óscar Díaz González, ofreció el viernes su informe de rendición de cuentas tras tres años, tres meses y 15 días de haberse posesionado como máxima autoridad de esta localidad.

Durante su discurso dijo que se siente satisfecho de haber logrado enderezar las finanzas del ente territorial, luego de acogerse a la Ley 550 que le arrebató gran parte del presupuesto y con los pocos recursos que quedaron se han desarrollado algunas obras, indico el mandatario local.
Díaz González rindió cuentas a los ciudadanos durante acto oficial realizado en el salón parroquial, ubicado en el centro de la municipalidad.
El mandatario dijo que las precarias condiciones económicas en que encontró el Municipio no le dieron otra opción que acogerse a la Ley de quiebras, destacó que a la fecha hay prácticamente la mitad de los recursos ahorrados para pagar a los trabajadores y personas que prestaron sus servicios al ente territorial.
El Alcalde de Planeta Rica resaltó los proyectos que durante sus tres años de gestión ha llevado adelante, a pesar de los ataques que se han producido en su contra. Finalmente dijo que estará trabajando hasta el último día de su mandato y que no se arrepiente de haber iniciado el proceso de saneamiento de las finanzas de la localidad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS