Regional


Alcaldes sucreños podrían ser destituidos

La mayoría de los alcaldes de Sucre podrían verse avocados a sanciones disciplinarias y hasta destituciones si no cumplen con la realización de consejos de seguridad casa mes, según lo informó la Procuradora Regional, Margarita Sarmiento Barragán.
De acuerdo con lo denunciado por la funcionaria, hasta lo que va del presente año la mayoría de mandatario solamente ha efectuado uno u dos consejos de seguridad, cosa que consideró supremamente grave para el orden público de los municipios.
“Los alcaldes son la primera autoridad de policía de cada localidad, a ellos, como a la fuerza pública y la ciudadanía les asiste la responsabilidad de la salva, la honra y guarda de bienes de sus comunidades”, explicó la Procuradora Regional.
Sarmiento Barragán indicó que dichos los alcaldes incumplidos, de seguir así, podrían verse sancionados con destitución e inhabilidad para ejercer cargos públicos de 10 a 20 años, pues están cayendo en falta disciplinaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS