Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Alcaldía comprometida con Plan de Desarrollo en Sincelejo

Tras ser aprobado por el Concejo de Sincelejo, el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, la Administración Municipal reiteró su compromiso con las comunidades sincelejanas.

El Plan de Desarrollo se constituye en la carta de navegación del alcalde Jairo Fernández Quessep, para ejecutar obras de beneficio para las comunidades sincelejanas, y está estructurado en tres ejes estratégicos que son: Ciudad con Orden y Seguridad, Ciudad con Equidad, y Ciudad con Capacidad Competitiva; asimismo en una segunda parte que establece su sostenibilidad financiera, aforado en 1.7 billones de pesos.

Roberto Uparela Brid, secretario de Planeación Municipal, dijo que el Plan de Desarrollo busca atender las necesidades básicas insatisfechas de los sincelejanos y fundamentalmente una orientación hacia el desarrollo de la ciudad.

Recoge un diagnóstico, plantea estrategias y acciones, que darán respuesta a la problemática actual del Municipio, acompañado de obras y programas de construcción, infraestructuras y atención a la población afectada por la violencia y fenómenos naturales”, dijo el funcionario.

El espacio público, el crecimiento del Municipio en materia vial, dotación y equipamientos, construcción de parques, centros educativos y de salud, escenarios deportivos e infraestructura de seguridad, son otros de los aspectos inmersos en este Plan de Desarrollo.

Uparela Brid informó además, que esta administración hará todos los esfuerzos posibles para concretar el desarrollo de la ciudad a través del Plan de Desarrollo, teniendo en cuenta que lo contemplado en éste, es viable y realizable.

“Es indispensable cumplir las metas trazadas. Esto es un reto y por eso hay que trabajar muy fuerte para sacar adelante este Plan de Desarrollo”, anotó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese