Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Alcaldía de Galeras garantizará recursos para transporte escolar

La Administración Municipal de Galeras anunció que dispondrá de recursos para transporte escolar en la presente vigencia.

El alcalde José Manuel Gamarra Navarro, en una reunión  con padres de familia, docentes, estudiantes y el Concejo Municipal informó que ya asignó los recursos para este tema y  va cubrir lo que se quedó debiendo del año 2012.

“Se han hecho acuerdos con los diferentes rectores de las instituciones educativas y se le ha aclarado a los padres de familia que hay que hacer uso de las instituciones de la zona rural, que cuenta con una planta de docentes capacitada y una planta física adecuada”, dijo el Mandatario Municipal.

Agregó que el objetivo es fortalecer las instituciones educativas como tal, ya que en  Galeras  hay docentes muy capacitados, por lo que los estudiantes tanto de la zona rural como urbana deben hacer uso de la institución más cercana.

La Administración busca minimizar la carga al municipio, a través de la cooperación con las instituciones educativas y así compartir esos gastos.

Por su parte, el rector de la Institución Educativa de San José de Rivera ya firmó el convenio con la Alcaldía y aportó recursos para el transporte escolar de los estudiantes de esta localidad.

De igual manera se están firmando los convenios con las demás instituciones educativas de la zona rural del municipio.

“Se está organizando, y en el nombre de Dios lo vamos a lograr y serán firmados todos los convenios para transporte escolar”, dijo el Mandatario en respuesta a las inquietudes de padres de familia que estaban pidiendo información sobre el tema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese