Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alcaldía de Sincelejo entregó adecuación de dos calles en Versalles

-A A +A
 

El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, inauguró las obras de adecuación de dos calles en la Tercera Etapa del barrio Versalles, trabajos ejecutados con la participación de la comunidad a través del programa “Hagámoslo en Equipo”.

La obra, consistente en la pavimentación en concreto rígido de 155 metros lineales de dos calles en el sector de La Virgen, se logró con la inversión total de 64 millones de pesos, aportados por la Administración Municipal, a través del Fondo Rotario Municipal de Valorización (Fomvas), y la comunidad, que contribuyó con 9 millones de pesos representados en equipos y mano de obra.

El Alcalde resaltó el trabajo realizado por la comunidad para recolectar los recursos y conseguir los materiales que les correspondía.

El mandatario local estuvo el 24 de diciembre en el barrio Versalles entregando la mencionada obra a la comunidad.

“Esto es una muestra más de que cuando hay unión se alcanzan los objetivos propuestos sobre todo en temas tan esenciales como es el mejoramiento de sus vías”, expresó el Alcalde del municipio de Sincelejo.

A parte de entregarle este regalo a los habitantes de dicha sector y compartir un rato con ellos, el mandatario aprovecho para hacer regalos a los niños para que disfrutaran aun más la Navidad.

“Son muchas las obras que le dejamos a Sincelejo y en la medida de las posibilidades vamos a seguir entregándole a la comunidad la mayoría de ellas hasta el día 31 de diciembre, pero lo más importante es que quedan proyectos ejecutados y los que no logremos inaugurar, la comunidad es consciente de que se hicieron en esta administración”, dijo el Alcalde.

Rigail Gómez, habitante del sector Versalles, dijo que este ha sido el mejor regalo que les ha hecho el Alcalde, “estamos contentos con esta obra que se hizo realidad, hace 3 años que estábamos en este proyecto y al fin se cumplió y por eso es el mejor regalo que hemos recibido este 24 de diciembre”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese