Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcaldía entregará motos y vehículos a la Policía

La Alcaldía de Sincelejo entregará 12 motocicletas a la Policía Nacional, con el fin de mejorar la movilidad y los desplazamientos de la fuerza pública, así como la frecuencia de patrullaje en distintos sectores de la ciudad.

Según el alcalde Jesús Paternina Samur, la dotación entregada por la Administración Municipal debe reflejarse en la disminución de los índices de delitos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

“Esto, al igual que el convenio que firmamos en días pasados con el Ministerio del Interior y de Justicia para la instalación de 45 nuevas cámaras de seguridad, es una muestra de que en nuestra Administración se está aplicando una política de seguridad con el reforzamiento de todo lo que tiene que ver con el sistema de vigilancia en Sincelejo para hacer un trabajo muy preventivo”, dijo Paternina Samur.

Con la entrega de estas motos, la Administración Municipal sigue en su lucha por mantener al Municipio en un estado óptimo de seguridad.

“Sabemos que hay problemas de inseguridad. Se registran atracos y hay cierto temor entre la comunidad. Pero esto no es un caso exclusivo de Sincelejo, sino de todas las ciudades del país, y es una alerta que tiene el Gobierno Nacional teniendo en cuenta que todas las acciones que se han tomado a nivel del campo por parte del Ejército, ha hecho que el problema de inseguridad se traslade al casco urbano y de allí que estábamos a la espera de hacer un consejo de seguridad con el Ministro de Defensa porque tenemos unos planteamientos concretos para hacerle, considero que hay que reforzar más la parte logística de la Policía Nacional y demás organismos de seguridad”, expresó.

El Alcalde anunció que igualmente le entregará siete vehículos al DAS, dos vehículos a la Policía y tres más a la Infantería de Marina, lo que les permitirá mejorar la seguridad en Sincelejo.

Reiteró que todo eso tiene que complementarse con el apoyo de la comunidad de denunciar a las personas que conozcan y que se encuentren involucradas con las denominadas bandas de atracadores, que son las que están afectando la tranquilidad en el Municipio.

La inversión para dotar a la Policía Nacional, DAS, CTI e Infantería de Marina sobrepasa los  $1.500 millones de pesos, producto de un Fondo Cuenta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese