Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alerta amarilla en el Sinú y San Jorge por altos niveles

-A A +A
 

Fue decretada la alerta amarilla en los ríos Sinú y San Jorge debido al incremento de sus niveles dado a las fuertes lluvias que han caídos sobre sus cabeceras en las últimas horas.

De acuerdo con lo señalado por la CVS para la cuenca del río San Jorge se reporta ligero ascenso en las últimas 24 horas a la altura del municipio de Montelíbano y en el corregimiento de Puerto Córdoba en Buenavista. Debido a la probabilidad de lluvias en el sector y a que no se descarta que se mantenga la tendencia de ascenso, se sugiere este nivel de alerta. Así mismo se indica especial atención  en sitios bajos como en el municipio de La Apartada y zona de La Mojana ante la posibilidad de desbordamientos.

En la cuenca del río Sinú se observa que debido a la operación del embalse  Urrá y a las lluvias registradas en la parte alta y media de la cuenca se presenta incremento de los niveles especialmente aguas arriba de Montería.

Se indicó que los últimos registros obtenidos no superan las cotas críticas de afectación pero que de todas formas se previene a la población residente en inmediaciones de zonas bajas ante la eventual ocurrencia de crecidas súbitas.

La autoridad ambiental sugirió a los Comités Locales de Prevención y Atención de Desastres, CLOPAD, y al resto de organismos de socorro y pobladores tomar las medidas preventivas necesarias y estar atentos a los cambios de nivel que se puedan presentar en las cuencas de los ríos Sinú y San Jorge, máxime cuando se prevén precipitaciones en sectores de Bolívar, Sucre, Magdalena, Córdoba, Cesar, Sur de la Guajira y Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese