Regional


Alimentos para indígenas de Babilonia y San Jacinto

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2011 12:01 AM

La entrega se hizo en cumplimiento al programa ‘Trabajo por Alimento’, teniendo en cuenta que la comunidad aportó la mano de obra colectiva para arreglar un tramo de 4 kilómetros de vía que se encontraba en mal estado, entre San Jacinto y el corregimiento de Babilonia.
La coordinadora del Banco de Alimentos, María Teresa Vergara, explicó que los mercados contienen 5 libras de arroz, una libra de azúcar, una libra de sal, una libra de harina de maíz, un paquete de pastas por 500 gramos, una libra de avena, media libra de aceite, una lata de atún y una libra de lentejas. Fueron 50 los mercados entregados a familias de Babilonia y 50 para habitantes de San Jacinto.
La funcionaria aclaró a los beneficiarios que los programas del Banco de Alimentos no están relacionados con ninguna actividad proselitista, teniendo en cuenta la contienda electoral que se avecina.

Comunidad agradecida
Urbano Basilio Velásquez, capitán indígena del Cabildo Menor de Babilonia dijo: “gracias a Dios el Alcalde nos ha cumplido con estos mercados y esperamos continuar con esta labor porque a través del diálogo y la comunicación podemos hacer cosas por nuestra comunidad. Esperamos el respaldo de la Alcaldía para temas importantes como lo es el arreglo total de esta vía”.
A través del programa Trabajo por Alimento se han beneficiado este año 223 familias que han trabajado conjuntamente con la Administración Municipal en la limpieza de arroyos, arreglo de vías y construcción de viviendas. En lo corrido del actual Gobierno, en lo relacionado a Alimentos por Trabajo Comunitario, han resultado favorecidas 426 personas de los barrios Altos del Rosario, Villa Katy, Costa Azul, la Esmeralda, Uribe Uribe, Ciudadela Universitaria, Pioneros, Los Rosales, La Selva, Mochila y La Gran Colombia. También estas personas han contribuido con actividades como limpieza de parques, arroyos, zonas verdes y lotes enmontados entre otras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS