Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alimentos para indígenas de Babilonia y San Jacinto

La entrega se hizo en cumplimiento al programa ‘Trabajo por Alimento’, teniendo en cuenta que la comunidad aportó la mano de obra colectiva para arreglar un tramo de 4 kilómetros de vía que se encontraba en mal estado, entre San Jacinto y el corregimiento de Babilonia.

La coordinadora del Banco de Alimentos, María Teresa Vergara, explicó que los mercados contienen 5 libras de arroz, una libra de azúcar, una libra de sal, una libra de harina de maíz, un paquete de pastas por 500 gramos, una libra de avena, media libra de aceite, una lata de atún y una libra de lentejas. Fueron 50 los mercados entregados a familias de Babilonia y 50 para habitantes de San Jacinto.

La funcionaria aclaró a los beneficiarios que los programas del Banco de Alimentos no están relacionados con ninguna actividad proselitista, teniendo en cuenta la contienda electoral que se avecina.

Comunidad agradecida

Urbano Basilio Velásquez, capitán indígena del Cabildo Menor de Babilonia dijo: “gracias a Dios el Alcalde nos ha cumplido con estos mercados y esperamos continuar con esta labor porque a través del diálogo y la comunicación podemos hacer cosas por nuestra comunidad. Esperamos el respaldo de la Alcaldía para temas importantes como lo es el arreglo total de esta vía”.

A través del programa Trabajo por Alimento se han beneficiado este año 223 familias que han trabajado conjuntamente con la Administración Municipal en la limpieza de arroyos, arreglo de vías y construcción de viviendas. En lo corrido del actual Gobierno, en lo relacionado a Alimentos por Trabajo Comunitario, han resultado favorecidas 426 personas de los barrios Altos del Rosario, Villa Katy, Costa Azul, la Esmeralda, Uribe Uribe, Ciudadela Universitaria, Pioneros, Los Rosales, La Selva, Mochila y La Gran Colombia. También estas personas han contribuido con actividades como limpieza de parques, arroyos, zonas verdes y lotes enmontados entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese