Regional


Alumnos de Buenavista reciben clases bajo árboles

GERMÁN MADERA SIMANCA

06 de noviembre de 2011 12:01 AM

Docentes enseñan a niños al aire libre debido a que hace dos meses fuertes vientos huracanados dejaron sin techo a la escuela de la vereda Ciénaga Las Marías y hasta ahora ha sido imposible lograr que se adelanten las reparaciones del caso.
Los habitantes de esa vereda del municipio de Buenavista volvieron a indicar que la administración local ha sido indolente frente a la problemática que viven desde hacen dos meses.
Debido a la ausencia del Gobierno, los docentes de esa población rural tienen que impartir sus clases debajo de los árboles que resistieron los embates de los fuertes vientos.
Con improvisados tableros los docentes se reúnen con sus alumnos debajo de un frondoso árbol para que ellos no se atrasen en el calendario académico.
La vereda Ciénaga Marías fue azotada por los fuertes vientos huracanados que dejaron a varias familias sin techo y a otras con sus casas semi-destruidas, durante la emergencia el gobierno local que preside Edwin Herazo Jiménez brilló por su ausencia en materia de ayuda y atención a los afectados.
Pobladores de esa vereda aseguran que el Gobierno Local no ha enviado una comisión para revisar el estado de las estructuras de la escuela, por lo cual no hay esperanza que las reparaciones se hagan pronto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS