Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Amenaza desde celular a la Registradora es extorsiva

-A A +A
 

El Comandante de la Policía igualmente informó que la amenaza contra Registradora no tiene nada que ver con política y que no afecta el proceso electoral en San Onofre.

La amenaza sufrida por la Registradora del municipio de San Onofre, Lucy Esther Morón Tirado, es de tipo extorsivo y se hizo desde un celular ubicado presuntamente en la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Así lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien al mismo tiempo indicó que la Registradora del municipio de San Onofre, no debe temer por su vida.

“Nosotros le ofrecimos acompañamiento policial, pero consideramos que su vida no corre peligro, pues la amenaza hecha a través de un mensaje de texto es de tipo extorsivo”, enfatizó el Oficial de la Policía Nacional.

El Comandante de la Policía igualmente informó que la amenaza no tiene nada que ver con política, que no afecta el proceso electoral ni con la labor que esta persona desempeña en el municipio de San Onofre como registradora.

“Asumimos la seguridad y protección de la funcionaria y para nosotros no existe ninguna justificación para que no continúe con el proceso electoral en ese municipio”, enfatizó el Coronel de la Policía Nacional.

Lucy Esther Morón Tirado, Registradora del municipio de San Onofre, viene de ser trasladada del departamento de Córdoba y se mostró bastante atemorizada por el mensaje de texto amenazante recibido a su celular.

Por otro lado, el Coronel Orlando Polo Obispo, afirmó no conocer de manera formal sobre otras nuevas amenazas en contra de funcionarios, políticos y asesores políticos en el departamento de Sucre, solo una de hace cuarenta días contra la Secretaria del Interior de San Onofre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese