Regional


Amenazan al presidente del Concejo de Ovejas

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2013 12:01 AM

El presidente del Concejo de Ovejas y comunicador social, oriundo de esa localidad, Néstor García Arrieta, fue amenazado de muerte por un desconocido que es buscado afanosamente por los diferentes organismos de seguridad.
De acuerdo con la máxima autoridad del Concejo de Ovejas y periodista de la región de los Montes de María, la amenaza se hizo a través de la secretaria del cuerpo colegiado el pasado miércoles por un hombre que llegó armado a su oficina.
“El hombre llegó de repente y amedrentando con un revólver a la secretaria la obligó a escribir un mensaje para mí, en el cual me amenaza de muerte diciendo que me mataría por sapo”, expresó el presidente del Concejo de Ovejas.
El hombre no se quitó en ningún momento un casco de motocicleta que llevaba puesto, vestía una chaqueta oscura, unos jeans de color azul y unos zapatos blancos, conforme con lo que alcanzó a detallar la mujer que en ese momento se hallaba sola.
El texto del mensaje igualmente dice: “No te metas con lo que no te importa”, de acuerdo con lo expresado por el mismo concejal Néstor García Arrieta, quien instauró la respectiva denuncia y solicitó seguridad especial para él y para su familia.
Igualmente, el afectado  informó que Patricia Vásquez Díaz, secretaria del Concejo municipal de Ovejas, una vez recibido el mensaje amenazante lo llamó al celular muy asustada y le contó todo lo que vivió en esos pocos segundos.
Néstor García Arrieta dijo a este medio que él no tiene problemas con nadie e ignora de dónde pueden provenir las amenazas de las que hoy es objeto y por las cuales el alcalde de Ovejas, Edwin Mussy Morinelly, se mostró sorprendido, apoyando al concejal y comunicador social.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS