Regional


Anuncian inicio de etapa de operación corredor vial

EDITH QUIROZ

11 de abril de 2012 12:01 AM

La concesión Autopistas de la Sabana anunció ayer ante autoridades y gremios del departamento de Sucre que comenzará la etapa de operación del corredor vial para el tramo III Sincelejo-Corozal-Puerta de Hierro-Carreto-Cruz del Viso.
Lo anterior,  de acuerdo a lo estipulado en el contrato de concesión que firmó en el 2007 con el entonces Instituto Nacional de Concesiones, (INCO), hoy Agencia Nacional de Infraestructura.
La reunión se cumplió en el auditorio de la Cámara de Comercio, y estuvo presidida por Salomón Niño, gerente operativo del proyecto.
Informaron que en la etapa de operación que iniciará en mayo próximo el Concesionario seguirá  apoyada por la Dirección de Tránsito y Transporte de Sucre, en materia de seguridad vial como se ha venido trabajando y continuará las 24 horas del día brindando los primeros auxilios para personas y vehículos a través de los servicios de grúas, carro-talleres y ambulancias dentro del corredor vial.
Otras labores que desarrollará el concesionario en la etapa de operación son: mantenimiento de la carpeta asfáltica realizando bacheos y parcheos, limpieza general de la vía con rocería y remoción de derrumbes, mantenimiento de estructuras y puentes, embellecimiento paisajístico, servicios de peaje y pesaje de camiones entre otras actividades, las cuales redundarán  en una mejor transitabilidad por el corredor vial.
En la reunión participaron alcaldes, gremios y usuarios de la vía.
Los funcionarios de Autopistas de la Sabana informaron que hasta la fecha  la concesión está cumpliendo a cabalidad con todos cronogramas de obra establecidos en los contratos de concesión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS