Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Anuncian inicio de etapa de operación corredor vial

-A A +A
 

La concesión Autopistas de la Sabana anunció ayer ante autoridades y gremios del departamento de Sucre que comenzará la etapa de operación del corredor vial para el tramo III Sincelejo-Corozal-Puerta de Hierro-Carreto-Cruz del Viso.

Lo anterior,  de acuerdo a lo estipulado en el contrato de concesión que firmó en el 2007 con el entonces Instituto Nacional de Concesiones, (INCO), hoy Agencia Nacional de Infraestructura.

La reunión se cumplió en el auditorio de la Cámara de Comercio, y estuvo presidida por Salomón Niño, gerente operativo del proyecto.

Informaron que en la etapa de operación que iniciará en mayo próximo el Concesionario seguirá  apoyada por la Dirección de Tránsito y Transporte de Sucre, en materia de seguridad vial como se ha venido trabajando y continuará las 24 horas del día brindando los primeros auxilios para personas y vehículos a través de los servicios de grúas, carro-talleres y ambulancias dentro del corredor vial.

Otras labores que desarrollará el concesionario en la etapa de operación son: mantenimiento de la carpeta asfáltica realizando bacheos y parcheos, limpieza general de la vía con rocería y remoción de derrumbes, mantenimiento de estructuras y puentes, embellecimiento paisajístico, servicios de peaje y pesaje de camiones entre otras actividades, las cuales redundarán  en una mejor transitabilidad por el corredor vial.

En la reunión participaron alcaldes, gremios y usuarios de la vía.

Los funcionarios de Autopistas de la Sabana informaron que hasta la fecha  la concesión está cumpliendo a cabalidad con todos cronogramas de obra establecidos en los contratos de concesión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese