Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Apoyo a campaña de aseo

Con el fin de mejorar el aspecto físico de la ciudad los monterianos con escoba en mano participaron de la campaña Limpiemos juntos a Montería.

El primero en tomar la escoba fue el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, quien invitó a toda la comunidad a unirse con el fin de lograr un mejor aspecto de la capital monteriana.
Ayer fue la tercera campaña del programa Limpiemos Juntos a Montería que se cumplió en 13 rutas donde los monterianos acudieron a participar para dejar limpia a su ciudad.
Mónica Severiche, Directora de Planeación Municipal, destacó el respaldo de la comunidad en procesos como estos donde se pretende cambiar la cara de la ciudad.
Las rutas que se asearon ayer en Montería fueron la avenida Primera, calle 29, avenida Circunvalar, área del hospital San Jerónimo, carreras Segunda, Cuarta, frente al Asilo de Ancianos, puente metálico hasta la calle 41, entre otros sectores.

OPINIÓN DEL ALCALDE
Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería, indicó que “esta tercera campaña de aseo Limpiemos juntos a Montería se desarrolla en la ciudad con el fin de incentivar la cultura ciudadana, el sentido de pertenencia con nuestro municipio con la consigna de que la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”.
Sostuvo que durante todos los días del año se debe tomar conciencia ambiental, cultura ciudadana para cuidar y respetar y querer la ciudad.
El burgomaestre expresó que más que una jornada de limpieza se busca es respetar el civismo, la cultura ciudadana entre todos los monterianos para que juntos podamos tener una ciudad limpia y radiante durante todos los días del año.
Reiteró que fue importante el apoyo de muchos barrios y juntas de acciones comunales que se vincularon a esta jornada como también empresas privadas, públicas y trabajadores del municipio quienes apoyaron las trece rutas estratégicas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese