Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Apoyo de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia (España) prestará apoyo a las universidades de la Región Caribe colombiana, según quedó establecido en el marco de la comisión a Europa en la que participaron los rectores de las instituciones que hacen parte del Sistema de Universidades Estatales (SUE)- Caribe.

Los rectores estuvieron de visita en la Universidad de Murcia (UMU) en España, entre otras importantes instituciones de educación superior de Francia, Italia, Grecia y Holanda.

El rector de la UMU, José Antonio Cobacho, firmo un convenio con Ana Sofía Mesa de Cuervo, como representante de las Universidades del Caribe Colombiano, de las que hacen parte las universidades del Atlántico, Cartagena, Córdoba, Guajira, Magdalena, Sucre y Popular del Cesar.

Según lo dio a conocer el rector de Unisucre, Vicente Periñán, con la firma de dicho acuerdo se abre la puerta de la colaboración entre ambos centros, la cual fructificará en el intercambio de profesores y estudiantes y la realización conjunta de actividades de carácter académico y científico, como la formación de equipos de trabajo, el intercambio de publicaciones y la organización conjunta de congresos y simposios.

El rector Vicente Periñán Petro, dijo que la estrategia de internacionalización de la Universidad de Sucre, se soma a las otras acciones de proyección, fortalecimiento y mejoramiento institucional que vienen adelantando a nivel regional y nacional.

Durante su visita a diferentes universidades de los países europeos, los rectores de las universidades del Caribe tuvieron la oportunidad de presentar la institución que dirigen y los programas tanto de pregrado, postgrado y de educación de alto nivel, que ofrecen.

La misión a Europa por parte de los representantes de las universidades concluyó con logros importantes en términos generales para la proyección de las instituciones de educación superior de la región, según lo dieron a conocer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese