Regional


Apuesta a la educación

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2011 12:01 AM

Cuatro instituciones educativas de Córdoba recibieron recursos por parte de la Cooperativa Coopiagros, recursos correspondientes al 20 por ciento de sus excedentes financieros en educación formal.
Durante el año 2011, las instituciones educativas pertenecientes a los municipios de San Pelayo, Cereté y Ciénaga de Oro recibieron dotaciones de sillas y material didáctico, así como la restauración de infraestructura, actividad que fue supervisada por la Secretaria de Educación del Departamento.
De acuerdo con lo señalado por Ángela Lengua Martínez, funcionaria de la Secretaría, las entregas se realizaron de la siguiente manera:
A la institución educativa Buenos Aires del municipio de San Pelayo le entregaron 90 sillas unipersonales por valor superior a los cuatro millones.
En Cereté la institución Julián Pinto Buendía perteneciente al corregimiento de Mateo Gómez recibió la restauración de salón de cómputo y otras reparaciones locativas y dotación de seis  textos educativos para la biblioteca de la sede de San José de Chocolate. El Centro Educativo Rural El Cedro, fue dotado con 18 tableros de acrílico e implementos deportivos por un valor de 4.336.803 pesos.
En Ciénaga de Oro, la institución educativa Fe y Alegría fue beneficiada con la restauración del salón múltiple de la sede la Zorra con una inversión de 4.994.400 pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS