Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arranca fase dos de atención de Colombia Humanitaria en La Mojana

-A A +A
 

Colombia Humanitaria  y la Gobernación de Sucre, presentaron en la región de La Mojana los proyectos con los que arranca la segunda fase de atención a damnificados por el fenómeno del Niño.

El gobernador sucre, Jorge Barraza Farak; Everardo Murillo, gerente de Colombia Humanitaria y miembros del Departamento Nacional de Planeación, se reunieron con habitantes de esa zona, durante 3 horas y escucharon las necesidades de la región, expresadas por habitantes y alcaldes municipales.

La reunión se cumplió el martes anterior en el auditorio de la Institución Educativa del municipio de Majagual.

El Gobernador de Sucre, informó que con la Caja de Compensación Familiar iniciará la segunda entrega de alimentos a los damnificados por la ola invernal que azotó al departamento a finales del año anterior y comienzos del presente.

Manifestó que igualmente se le está dando inició a las obras aprobadas por Colombia Humanitaria como es la canalización de caños y mejoramiento de vías.

En el municipio de Majagual anunció la canalización del caño Chipe, uno de los que más afectaba a la población cuando se desbordaba.

Por su parte, Everardo Murillo de Colombia HUmanitaria, dijo que la idea con la mesa de trabajo realizada en el municipio de Majagual es que la gente conozca las obras que se van a ejecutar.

Expresó que solamente en La Mojana  invertirán $25 mil millones en obras menores que sin duda demuestran el esfuerzo de las autoridades locales y departamentales.

Durante el Encuentro, estuvieron presentes las autoridades y representantes de las fuerzas vivas de los municipios de Sucre, Guaranda, Majagual, y funcionarios del Gobierno Departamental, u organizaciones no gubernamentales que hacen presencia en esa subregión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese