Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Artistas internacionales, en concierto de música cristiana

Hoy en Sincelejo se vivirá el concierto internacinal con los artistas cristianos mexicanos Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, en el estadio 20 de enero de la ciudad capitalina.

La capital sucreña es la a tercera ciudad que visitan en el tour “El Brillo de Mis Ojos”.

Según los organizadores, será una noche de mucha bendición, ya que ambos artistas vienen con lo mejor de su repertorio musical para alabar a Dios.

Las puertas del estadio 20 de enero se abrirán para el público a partir de las 3:00 p.m.,  y se estima que antes del evento se efectué una rueda de prensa para los medios de comunicación del departamento.

En septiembre del año anterior se anunció que el pastor Jesús Adrián Romero había sido nominado para los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de música cristiana. En la actualidad compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo.

Marcela Gándara ha participado en varios proyectos musicales, entre los que se destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás aquí” del disco “Te daré lo mejor”.

Por su parte, el alcalde Jesús Paternina Samur, anunció que entregará hoy las llaves de la Ciudad a los artistas cristianos internacionales Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, en un acto protocolario que se realizará como preámbulo al concierto que ofrecerán en el estadio 20 de Enero.

“Damos gracias a Dios por tener la oportunidad de tener pastores de la talla de Jesús Adrián. Considero que esto es una bendición más para Sincelejo porque es una persona que viene a dejar un mensaje espiritual muy grande con su canto. El mejor alimento que necesita el ser humano es el espiritual, vale la pena resaltar el que esta clase de artistas venga a Sincelejo y es una oportunidad para que Él se lleve un bonito recuerdo de la Ciudad y agradecerle que en su agenda haya incluido a Sincelejo”, dijo el Alcalde.

Teniendo en cuenta que este será un evento de asistencia masiva, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana realizó una reunión con los miembros del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres (Clopad), donde se determinaron las recomendaciones mínimas que deben cumplirse a fin de brindar toda la seguridad a los espectadores.

“Hemos tomado todas las medidas para garantizar la seguridad en cuanto a la integridad física, no solo de los sincelejanos y sucreños que prevén asistir, sino también de visitantes porque se espera la llegada de personas procedentes de otras zonas del país para disfrutar de ese concierto. Están todas las condiciones dadas para el evento, los organizadores han hecho un buen trabajo de coordinación”, dijo Carolina Taboada, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese