Regional


Asamblea de accionistas de Aguas de la Sabana

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2011 12:01 AM

La empresa Aguas de la Sabana realizó su asamblea de accionistas, con un positivo balance presentado por el gerente de la misma, Pedro Gutiérrez Bahoque.
Según lo dieron a conocer, en lo operativo y técnico, gracias a la mejora continua en materia de prestación de servicio las coberturas de acueducto y alcantarillado han aumentado, estando en  Sincelejo en un  87 por ciento, y en el municipio de Corozal en un 90 por ciento.
Pedro Gutiérrez Bahoque, informó a los accionistas que en materia de  infraestructura el balance es altamente positivo, con la puesta en marcha del proyecto de agua para la zona sur, que permite a los 66 mil habitantes de las comunas 8 y 9 de Sincelejo, contar con 12 horas diarias de agua.
La entrada de este proyecto da una visión de cómo será la empresa en el futuro, según el Gerente de la misma.
En materia  financiera informó que la utilidad bruta creció en un 4 por ciento, la utilidad  operacional también creció y en estos momentos Aguas de la Sabana, es una empresa sana financieramente.
Pedro Gutiérrez Bahoque, aprovechó para explicar en la asamblea anual  a sus accionistas, la política comercial que está en práctica para los usuarios de la zona sur que tengan deudas por concepto de acueducto y /o alcantarillado.
A partir de la fecha todo usuario de la zona sur que cancelen  la factura corriente le descontarán una vencida, sólo si paga puntualmente. Para ello, los usuarios deben acercarse  a la oficina comercial a suscribir un convenio de pago.
La empresa tiene 216 accionistas, de los cuales  2 son clase A, Aseo Urbano S.A. E.S.P. y Emas Pasto S.A. E.S.P, y 214 clase B, entre usuarios y empleados de la empresa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS