Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a mujer en Montería

-A A +A
 

Leonor Patricia Pastrana Doria fue asesinada, mientras su hermana y otra persona resultaron heridas en un  hecho criminal ocurrido en un bar  de la zona sur de Montería.

El crimen sucedió el sábado cuando un sicario disparó contra Leonor Patricia.

Dicen testigos que el desconocido, una ve reconoció a su víctima disparó en varias ocasiones contra ella. La mujer, gravemente herida, quedó tendida en el piso del establecimiento Bar El Bucanero, en el barrio Guadalajara.

Ella compartía en compañía de su hermana Rosa Edith Pastrana Doria, es estudiante de medicina de la Universidad del Sinú, y de un compañero que fue identificado como Guillermo Soto Peña.

Se indicó que el suceso criminal se registró sobre las 5:45 de la tarde del sábado. La mujer recibió cuatro impactos de arma de fuego.

Mientras que su hermana, Rosa Edith Pastrana, quien fue auxiliada por varias personas, fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario, donde se recupera de las lesiones recibidas.

La chica, desde llegó a la clínica llamaba a su hermana Leonor, pues pensaba que estaba mal herida, pero no muerta, sin embargo fue reaccionando del hecho presentado y que vivió cuando los tiros cayeron sobre el cuerpo de la mujer que murió en el sector del sur.

En cuanto a Guillermo Luis Soto Peña, se indicó que las heridas no eran de gravedad, ya que los balazos recibidos fueron en el antebrazo derecho y en la pierna izquierda. Ayer, poco después de recibir atención médica fue dado de alta del centro hospitalario.

La Policía Nacional manifiesta que el autor del crimen fue un hombre que se transportaba como parrillero en una motocicleta, que era conducida por una mujer.

Se indicó que los sicarios, una vez cometido el ataque huyeron del sitio hacia el barrio P5 de la capital del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese