Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asignan 500 subsidios de vivienda

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, asignó 500 subsidios a través del Fondo de Vivienda Municipal (Fovis), para población vulnerable afectada por la ola invernal.

Leonardo Grillo, gerente del Fovis, informó que estos subsidios aplicarán par quienes tengan sus lotes de terreno en cualquier punto de la ciudad, o que tengan viviendas ubicadas en zonas de alto riesgo en el sur o norte, para lo que deben certificar 5 años de permanencia en las mismas.

Asimismo, las casas de bahareque y de madera que no estén a orillas de arroyos entran en el proyecto.

“El objetivo del proyecto es construir una vivienda que consta de 2 alcobas, un baño, sala, cocina y la fachada de casa de interés social”, aseveró el funcionario.

El monto del subsidio es de $12 millones, representados en la parte estructural de la vivienda. Posteriormente tendrán el beneficio de mejoramiento para ampliación de estas.

El proyecto será radicado en el Ministerio de Vivienda en la segunda semana del mes de abril, y ya hay hasta la fecha 435 personas postuladas, estando pendientes 35, y esperan lograr una ampliación para otros 600 beneficiarios.

Los interesados deben dirigirse a la Gerencia del Fondo de Vivienda de Sincelejo para conocer los detalles de este proyecto.

Los requisitos para acceder al mismo son los siguientes: Contar con título de propiedad en cualquier sitio de Sincelejo, estrato 1 y 2; las personas con casa de bahareque o madera solamente con la posesión del bien

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese