Regional


Asociación de Mujeres manejará Casa Flotante

EL UNIVERSAL

07 de junio de 2012 12:01 AM

Un proceso con el fin de involucrar al género femenino de Coveñas para que se encargue de administrar uno de los atractivos turísticos más representativos de Coveñas, como es la Casa Flotante en la ciénaga de La Caimanera, adelanta la Administración Municipal.
El alcalde de Coveñas César Serrano Romero, se reunió con las mujeres de la zona y dio a conocer que la iniciativa que ya tiene forma, y está estructurada con la conformación de la Asociación de Mujeres Administradoras de la Casa Flotante.
Para tal fin, la Asociación ya escogió su Junta Directiva y empezará su funcionamiento, luego de un recorrido de inspección ocular para evaluar las condiciones e que se encuentra la casa a fin de planificar estrategias que permitan hacer más atractivo el sitio para los turistas que lo visiten.
El primer recorrido se realizará en compañía del alcalde de Coveñas César Serrano Romero, quien respalda completamente el liderazgo de la mujer coveñera, en las acciones que puedan beneficiar a la comunidad.
Según la Administración Municipal, entre las iniciativas e ideas que se implementarán tras la organización de la asociación, se encuentran: ubicar comercio en cercanías a la Boca de la Ciénaga que permita que los turistas se deleiten con dulces, artesanías y toda clase de actividades que además de generar ingresos a los nativos, sirven para posicionar y mostrar la imagen de la Ciénaga de la Caimanera en el resto del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS