Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asonadas en Sampués, Ovejas y Colosó

Simpatizantes de aspirantes a las alcaldías de los municipios de Sampués, Ovejas y Colosó, que resultaron derrotados en las elecciones de ayer, protagonizaron desordenes contra las sedes de los gobiernos locales y Registraduría.

Luego de conocer la caída de sus candidatos, los seguidores perdedores rompieron el orden público de sus respectivas localidades, haciéndose necesaria la reacción de la Fuerza Pública para retomar el control.

En Sampués, al conocer la victoria de Yamil Lajud Gómez, un grupo de violentos apedreó las instalaciones de la Administración. Rompieron los vidrios de las ventanas de la Alcaldía y fueron hasta la residencia del mandatario electo y la atacaron.

En Ovejas los simpatizantes de los candidatos vencidos se enfrentaron con los seguidores de los ganadores en la Plaza Principal.

En Colosó, los parciales de las campañas políticas derrotadas arremetieron contra la sede de la Registraduría, en protesta por los resultados que arrojó el proceso electoral de ayer.

Los desordenes en estas tres localidades fueron atendidos por la Policía Nacional y la Infantería de Marina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese