Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asoproagros adelantará ferias alimentarias

La Asociación Promotora para el Desarrollo Social, Económico y Ambiental de la Costa Caribe (Asoproagros)  empezará la fase de Ferias Agroalimentarias, Gastronómicas y Culturales, en varios municipios.

Lo anterior, en el marco del proyecto  de mejoramiento de la seguridad alimentaria y nutricional a familias ubicadas en la zona urbana de los municipios de El Roble, San Benito Abad y Caimito y de la zona rural de los municipios de San Marcos, Sucre, Majagual, Guaranda y La Unión.

El objetivo de las ferias es reforzar los conocimientos y destrezas adquiridas durante los procesos de acompañamiento a los beneficiarios del proyecto, informaron miembros de Asoproagros.

Igualmente, promover el intercambio de saberes y experiencias entre las familias en torno a la seguridad alimentaria y nutricional.

También, promover el intercambio de semillas y productos locales, y brindar un espacio para que las familias expongan sus productos agropecuarios y recetas tradicionales.

Asimismo, motivar la participación de las familias y la comunidad en torno a las expresiones culturales autóctonas de la región.

Otros objetivos son la promoción de hábitos alimentarios y estilos de vida saludable; Generar espacios de participación y organización familiar y comunitaria que motiven a los participantes a interactuar con sus vecinos en torno a la seguridad alimentaria y nutricional.

Hoy, en el municipio de Caimito  será el escenario para el desarrollo de la primera Feria, con la intervención del Alcalde de la localidad, funcionarios de Asoproagros y algunos beneficiarios del proyecto a las 8:00 a.m. en las instalaciones del Polideportivo 6 de Enero.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese