Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Auditoría a seguimiento para certificar calidad

Una auditoria de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de Sucre realizó el Icontec,

Para tal fin, estuvo  en el alma mater sucreña, Rafael Polo Lozada, auditor del Icontec, quien se mostró satisfecho con los logros que en materia de infraestructura, cobertura, servicios y formación ha logrado la Universidad de Sucre y el compromiso que directivos y funcionarios, responsables de los distintos procesos han demostrado con el propósito de mantener la Certificación de Calidad que le fue otorgada a la Institución en enero del presente año.

“Se ha demostrado compromiso con las actividades y planes de acción planteados para mantener el sistema y para seguir mejorándolo, esto da a entender que se ha estado trabajando y que las personas han venido fortaleciendo esa cultura de calidad, de gestión y mejoramiento lo cual está redundando en cosas que son visibles y es lo que hace ver que un Sistema de Gestión de Calidad está funcionando”, aseveró

Aunque durante la auditoría aplicada principalmente a los procesos de Gestión de Alta Dirección, de Gestión Integral de la Calidad, de Formación (Vicerrectoría Académica), de Autoevaluación y Acreditación, de Formación (Centro de Admisiones, Control y Registro Académico), de Investigación, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agropecuarias, Proceso de Extensión y Proyección Social, de Gestión del Talento Humano y Proceso de Gestión Integral de la Calidad, se registraron 4 hallazgos, el auditor señaló que se debe mantener ese ímpetu con el cual se inició el proceso de certificación y no desfallecer en ningún momento.

“Hay que seguir fortaleciendo la apropiación del Sistema de Gestión en los diferentes estamentos de la Universidad y seguir trabajando con la orientación de esa gran carta de navegación que nos da el Plan de Desarrollo y el Plan de Mejoramiento de la Institución”, puntualizó el auditor del Icontec.

La auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de Sucre se realizó durante tres días y está programada una próxima para mediados de octubre del presente año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese