Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Aumento de pie de fuerza para temporada vacacional

Con miras a garantizar la seguridad de los turistas que escogerán como destino para las próximas vacaciones de mitad de año, las playas de Coveñas, la Administración de ese municipio desarrolló un consejo de seguridad en donde se contempló el apoyo de 30 efectivos que llegarán como refuerzo de las autoridades ya existentes.

Además de ello, 10 unidades de la Escuela de Carabineros de Corozal, arribarán, para incrementar los operativos en las carreteras que conducen al municipio de Coveñas.

“Las medidas que estamos tomando mediante este consejo de seguridad, es para activar todos los frentes de seguridad, organismos de socorro y autoridades de Coveñas, como Policía, Infantería de Marina, Capitanía de Puertos, Bomberos, entre otros”, dijo el Alcalde César Serrano Moreno.

“La idea es estar preparados ante cualquier posible emergencia; por ello solicitamos un equipo importante de Policías, que nos será suministrado en los próximos días”, indicó Serrano Romero.

Durante el desarrollo del consejo de seguridad, las Fuerzas Militares asumieron el compromiso de centrar la atención en las entradas periféricas del municipio, para frenar la movilización de personas al margen de la ley, toda vez que en los últimos días se adelantaron operativos que permitieron la captura de presuntos integrantes de bandas criminales. Y estos, aún continúan.

Así mismo, el Comandante del Componente Terrestre del Bajo Sinú,  teniente, Arturo Barrios Velilla, enfatizó que se debe dar cumplimiento a la restricción del porte de armas, por lo que anunció que aquellos turistas o ganaderos de la región que porten cualquier tipo de arma, deberán acercarse al Batallón de Infantería de Marina para solicitar el debido permiso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese