Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Autopista de la Sabana pide reparación de obras de drenaje

El Concesionario Autopistas de la Sabana S.A., pidió con urgencia la reparación de las obras de drenaje realizadas por la empresa Aguas de la Sabana en el paso urbano de Sincelejo.

Lo anterior, debido al daño que está sufriendo la banca en inmediaciones al puente Pintao, ubicado a 2 kilómetros en la vía que de El Maizal conduce a Corozal.

Según la Concesión, la tubería de alcantarillado que instaló la empresa Aguas de la Sabana vierte sus aguas sobre la aleta norte derecha del puente lo que ha originado su caída y erosionado el talud y  mantiene en peligro la vía por el desplome de la banca.

Expresaron que la preocupación radica en que actualmente se está viendo comprometida la transitabilidad de un carril de esa importante vía y de no reparase a tiempo, colapsaría toda la estructura dejando sin paso vehicular a ese sector.

Por ello, solicitaron la intervención de la Administración Municipal de Sincelejo, para que la empresa de acueducto y alcantarillado realice los trabajos que se requieren y evitar un daño mayor en la vía.

La situación se hace más difícil debido a la ola invernal, el tránsito de tráfico pesado, y en cualquier momento puede colapsar, ya que la banca se está socavando paulatinamente.

Esta situación se viene generando desde el año anterior, debido a que la cabecera del puente se cayó, y se rompió la tubería del alcantarillado.

A lo anterior, se le suma el problema de contaminación por las aguas servidas y que afectan los olores nauseabundos a los habitantes de la zona aledaña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese