Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Autoridades toman medidas y ajustan fechas

Algunas de estas medidas tomadas son las siguientes:

Durante las Festividades del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero, los establecimientos públicos estarán abiertos hasta una horas más tarde de lo habitual, es decir prestarán sus servicios hasta las 4:00 de la madrugada.

Como medida de seguridad, las autoridades decidieron igualmente ser más estrictos en lo que tiene que ver con la restricción del porte de armas de fuego, por lo que cualquier persona con este tipo de elementos, será desarmada.

El Departamento de Policía Sucre solicitó a la Administración municipal la contratación de un buen número de vallas pata el cierre de calles y lugares restringidos en los eventos como la ceremonia de elección y coronación de la reina Popular de las Fiestas del 20 de Enero 2012.

Así mismo, las fechas y horarios de cada uno de los desfiles y eventos de las festividades fueron ajustadas y acordadas entre las autoridades para que no surja ningún inconveniente en pleno desarrollo.

Por su parte, el Gobernador del departamento de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena, preocupado por la seguridad durante las Festividades del Dulce Nombre de Jesús, convocó una reunión con el Comité de Prevención y Atención de Desastres.

A la reunión asistieron la Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Sincelejo, un representante de la Alcaldía de Sincelejo y los organizadores de las Fiestas en Corraleja y los del Dulce Nombre.

Juntos acordaron también una serie de medidas para evitar hechos lamentables durante las fiestas en materia de seguridad, sobretodo en lo que tienen que ver con accidentes, incendios o desastres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese