Regional


Aval de Francisco “el Negro” Padilla no está en riesgo

NIDIA SERRANO M.

19 de agosto de 2011 12:01 AM

Así lo indicó el senador Martín Morales tras los rumores que se suscitaron en la localidad sobre un aval provisional para el candidato.
“Padilla cuenta con el respaldo de los cinco congresistas de la U y estamos seguros que será el alcalde electo porque esa es la tendencia que marcan las encuestas hechas por el partido”, indicó el congresista.
Por su parte el aspirante, en visita ayer a El Universal, indicó que se han suscitado distintos comentarios en la localidad por el temor que está generando en sus contendores la aceptación de su nombre.
Dijo que como concejal y dirigente cívico siempre ha ayudado a las personas más pobres y que justamente viene del estrato uno, sector 24 de mayo, lo que le ha permitido conocer las verdaderas necesidades de la población.
Padilla sostuvo que esa misma condición le ha permitido alianzas importantes en los últimos días como la del ex alcalde José García Ordóñez y toda la lista de aspirantes al Concejo por el Partido de Integración Nacional, PIN.
“García y yo nos hemos identificado en la ayuda a los más pobres de Cereté y había coincidencias en nuestros programas”, indicó Padilla señalando que su candidatura la ha puesto en manos de Dios. “Mientras los otros van en coalición, yo voy con Dios”, reiteró.
El aspirante dijo de igual forma que cuenta con el respaldo de los cinco congresistas de la U que son amigos del presidente Juan Manuel Santos y que ello garantiza inversiones para la localidad.
“Necesitamos buscar recursos ante el Gobierno nacional y para ello están los cinco congresistas cordobeses de la U que apoyarían mi gestión”, señaló el aspirante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS