Regional


Avanzan las obras del Sistema de Transporte de Sincelejo

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2012 12:01 AM

Los trabajos que comprenden la reconstrucción y adecuación de vías y andenes para la implementación del Nuevo Sistema de Transporte Público de Sincelejo, contemplados dentro del proyecto que lidera Metro Sabanas, avanzan a buen ritmo.
Es así como en la ruta al barrio Las Margaritas en la carrera 46 entre calles 23 y 25,  ya se realizó la construcción de bordillos y andenes, así como la instalación de las losetas, según informó la empresa responsable.
De igual forma, en esta ruta, al igual que en el barrio Argelia, se dispondrá de una zona verde para el embellecimiento de la comunidad, en donde se plantarán algunas especies vegetativas.
Las plantas contribuirán con la parte ambiental que debe cumplir el proyecto y estas se encuentran dentro de las exigencias de la sonada obra en la ciudad de Sincelejo.
Actualmente además de pulir detalles se está trabajando en la instalación de la cinta de granito y se iniciaron obras en la calle 25 entre carreras 41y 46, para avanzar en las obras que soportarán el Nuevo Sistema de Transporte Público de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS