Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanzan obras de la vía El Delirio-Puerto Viejo

Avanzadas se encuentran las obras de rehabilitación de la vía El Delirio-Puerto Viejo, en el golfo de Morrosquillo, la cual está siendo intervenida con recursos de Colombia Humanitaria y la Gobernación de Sucre, con una inversión por más de mil millones de pesos.

La vía que une a Sincelejo y el Golfo del Morrosquillo, reduce de manera considerable la distancia entre la capital de Sucre y el puerto turístico, lo cual beneficia a transportadores por la economía y rapidez para llegar a su destino de viaje.

La vía El Delirio-Puerto Viejo, fue una de las más afectadas en la pasada ola invernal, quedando inhabiliatada durante mucho tiempo por el mal estado  que no permit´ía el tránsito de vehículos.

El gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, indicó que esta vía fue  priorizada para su recuperación, teniendo en cuenta que es de gran importancia para la economía sucreña.

Recientemente el secretario de Infraestructura Departamental, Juan Camilo Corena, realizó una visita de inspección en la vía, para conocer de manera directa como avanzan las obras.

Al rededor de 25 mil familias que viven del transporte de personas y la agricultura se benefician con la optimización de vía.

Por su parte, Rubén Villalba, interventor de la obra dijo que los materiales utilizados garantizan la sostenibilidad y durabilidad de la misma, ya que fueron escogidos después de un estudio elaborados por expertos en el tema.

Agregó que los materiales están siendo extraídos de una cantera de Toluviejo, la cual tradicionalmente arroja materiales para la adecuación de vías en el Departamento.

El Secretario de Infraestructura anunció que en los próximos días hará un recorrido por todas las vías que están siendo intervenidas con recursos de Colombia Humanitaria y el Departamento de Sucre, en varias zonas como los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese